jueves, 28 de abril de 2011

Participante de El Showroom de... La Mejor Juventud


El Showroom de... os presenta a
La Mejor Juventud




Nos hemos criado en Tánger, una ciudad anclada entre Europa y África, crisol de culturas donde la convivencia siempre fue fácil. Una ciudad barrida por los vientos que trae el Estrecho, desde el Este y el Oeste, mezclados a veces con un poco de Norte y Sur. Pero lo importante no es la dirección en la que soplan, sino a donde te llevan... A nosotras, esos aires del Estrecho nos han llevado a cumplir un viejo sueño, crear una marca que nos permitiera sacar del armario esos diseños que hoy aparecen bajo el nombre de La Mejor Juventud.

Así llegó una primera colección de vestidos realizada con algodones de Senegal, Mali y Japón y sedas de Vietnam. Era una colección pequeña, hasta el punto de que algunos modelos eran únicos. El viento sopló a nuestro favor y decidimos lanzarnos de nuevo a la aventura y volver a la carga con una segunda colección.


Para esta nueva colección nos hemos vuelto a recorrer Marruecos y sus zocos, Tailandia y Vietnam y sus sedas, sin dejar de lado el bazin senegalés y los estampados japoneses. Una vuelta a esa mezcla de telas, texturas y colores que caracterizaron la primera colección y que tanto tienen que ver con los aires de Tanger.

Siempre atentas a la calidad y a la idea de hacer menos prendas pero más personales. Porque lo importante para nosotras no son tanto las tendencias de una temporada concreta que nos llevan a que todas nos vistamos bajo un mismo patrón, sino una estética bien definida cuya prioridad sea siempre ensalzar la feminidad de cada una.



 Si quereis saber más sobre esta diseñadora y sus creaciones, pasad por su Blog: La Mejor Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario